Historia

Hotel Andes
En 1948, los hermanos Walter y César Lanzani llegaban desde Italia a instalarse en la zona del Valle Medio del Río Negro, en el norte de la Patagonia argentina. Fundaron el Hotel Andes en el centro de la ciudad de Choele Choel, la concentración urbana más importante de la región, y puerta de entrada a la gran Isla de Choele Choel.
10 años más tarde desde su fundación, los Lanzani inician la primera ampliación del hotel, agregando baños privados a todas las habitaciones, algo no tan común en aquella época.
En 1974 el Hotel Andes es adquirido por el Sr. Alberto Nebbia, junto con un socio.
En 1995 Nebbia y su señora esposa, Elda Roldán, se transformarían en los únicos dueños, hasta el día de hoy, cuando aún continúan innovando en el rubro de la hotelería, manteniéndose fieles al legado de los hermanos Lanzani, y haciendo del Andes el hotel de referencia en la zona por su constante incorporación de servicios que brinden cada vez mayor confort a los huéspedes. Tal objetivo ha sido siempre el motor que guía los cambios modernizadores, entre los cuales podemos mencionar la construcción de 11 habitaciones más en 1978, y la renovación total (que sumó habitaciones de lujo) en el año 2000.
Siempre apostando a más y atendiendo a las necesidades de los huéspedes, las últimas reformas estuvieron centradas en la zona de distribución de los cuartos, con una escalera estrenada en el año 2011. Para el futuro cercano se proyectan más habitaciones, una sala de conferencias y reuniones equipada para disponer de la última tecnología audiovisual, la renovación de la recepción, y la ampliación de la confitería.
Como siempre, los cambios acrecientan el confort de nuestros clientes mientras que mantienen nuestra marca registrada: la mayor comodidad para sentirse como en casa.